Volver

Portada » Coches » Coches » Hyundai Coupé, deluxe

  • 1 comentarios

Galería de fotos:
Hyundai Coupé, deluxe

Top artículos

Lo + popular

accesorios tuning aerografias tuning BMW tuning chicas tuning kits tuning Mundo Tuning peugeot 206 tuning tuner citroen saxo tuning citroen tuning ford focus tuning fotos tuning german tuning kits tuning llantas tuning motos tuning preparaciones tuning Seat Leon clubs tuning concentraciones tuning Fuel Girls meetings tuning quedadas tuning consejos para coches tuning consejos tuning cristales tintados escapes tuning homologaciones tuning itv tuning talleres tuning trucos tuning autos tuning coches tuning maquetas tuning maquetuning Tuning

Hyundai Coupé, deluxe

GTI nº 107

ComentarEnviar a un amigoImprimir Textos  Tony Montana  Fotos  Manu Lozano 

1. Hyundai Coupé2. Banco de Datos

cerrarEnviar este artículo a un amigo:

Datos de tu amigo:

Tus datos (para poder indicar quién se lo manda):

Los mejores componentes han sido escogidos para dar forma al primer proyecto completo de Japan Tuning Manresa. Una elaborada creación que demuestra que la calidad es lo más importante en este mundo. Todo un lujo para los sentidos.

Las puertas de apertura vertical son un complemento idea de la firma alemana LSD. Sin duda alguna uno de los mejores especialistas en la materia a nivel mundialYa hace muchos años que Japan Tuning se erigió como una de las empresas líder en el sector de las preparaciones en nuestro país. Desde su sede central de Molins de Rei ha abierto cinco sedes a lo largo y ancho de la geografía española. Precisamente desde una de sus últimas sedes nos llega este elegantísimo proyecto firmado por Japan Tuning Manresa. Jordi es el propietario de este flamante Hyundai Coupe y a la vez el responsable de Japan Tuning Manresa. Con su experiencia en el sector y sobretodo su gran pasión por el tuning lo han llevado a completar este proyecto cinco estrellas. La base escogida fue un Hyundai Coupe 2.0 CVVT 16 válvulas con 143 CV del año 2007. Un coche con una gran tradición dentro del mundo del tuning, tanto en Europa como en EE.UU.

ELEGANTE


No hay mejor adjetivo para definir esta preparación. La elegancia se ha apoderado de esta transformación tanto en su aspecto exterior como en su lujoso interior. Las líneas de la carrocería han sido perfiladas para extraer lo mejor de este coupé. Las aletas delanteras y traseras parece que hayan tomado vitaminas pues ahora ofrecen una apariencia musculosa, sin que ello rompa con las proporciones del conjunto. Japan Tuning Manresa se estrena con este atractivo proyecto. Si con su primera obra ya ha sorprendido a todo el mundo, estamos ansiosos por ver las que le seguirán. En la parte frontal nos encontramos con un parachoques tipo Aston Martin DBS, perfectamente integrado en el conjunto de la carrocería. Los faros delanteros también han sido modificados, ahora cuentan con LEDs integrados. Además de las puertas de apertura vertical LSD –Lamborghini Style Doors– en la parte lateral nos encontramos con unas taloneras de Mazda RX-7 modificadas y adaptadas para la ocasión. Para estas taloneras, el especialista español Don Silencioso ha creado dos salidas de escape en acero inoxidable que quedan ajustadas a la perfección. En la parte trasera este Hyundai monta un parachoques de Nissan 240 SX modificado. No obstante el broche de oro corre a cargo de los pilotos traseros de Audi A5. El portón ha sido modificado por completo, pues junto al discreto alerón que ahora integra, también ha sido recortado para poder montar los nuevos pilotos traseros. El color blanco escogido pertenece a la oferta cromática que Audi comercializa con la gama A5, en esta ocasión cuenta con un barniz cerámico.

LLANTAS DE 20”


Las llantas de 20” que visten esta preparación son de la firma italiana Eta Beta, concretamente el modelo Tettsut X Ceramic. En el tren delantero monta neumáticos 245/35 ZR 20, mientras que en el trasero 265/30 ZR 20.
Las suspensiones de serie han dejado paso a unos amortiguadores KW Variante 2 de cuerpo roscado.
Para el interior también se han escogido los mejores materiales para vestir el habitáculo. Junto a la elegante tapicería de piel en color rojo monta volante y pomo de IsottaEl habitáculo ha sido tapizado íntegramente en piel de color rojo. Al igual que sucede en el exterior, para el interior se han escogido componentes de gran calidad, en esta ocasión tanto el volante como el pomo del cambio son de la marca italiana Isotta.

1. Hyundai Coupé2. Banco de Datos

Puntúa el artículo
- Puntuación media 4/5 (41 votos)




Para identificar tus comentarios regístrate o accede si ya eres usuario.

1 comentarios a "Hyundai Coupé, deluxe":

  • thomas andres (Anónimo)  dice (14 / 02 / 2010):

    el hiunday coupe es bueno pero en la revista se merece estar un skyline R34, eso si que es potencia.

Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA