accesorios tuning Ant Tuning autos tuning Braga Tuning Show Castellón chicas tuning Club 206 clubs tuning coches tuning concentración concentracion tuning concentración tuning concentraciones tuning conces tuning Herrera Tuning Imperio Tuning kdds tuning kedadas tuning Madrid Meeting MEETINGS quedada quedada tuning quedadas tuning Racing Car Performance tuner Tuners TUNING TUNING SHOW Valencia  
Página 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente >> Artículos | Galerías de fotos

Con motivo de la primera KDD Multiclubs de Ford y al ser un nuevo club para todo el mundo, pues decidimos asistir gracias a la invitación de los creadores de tal evento: ForoFocus. Pensando mucho en cómo nos podíamos organizar una vez estando allí y cómo quedar con todos los asistentes no solo de Madrid, sino también de fuera, decidimos llegar al lugar de la KDD los primeros.

El Club Stilcars aprovecha cualquier ocasión para reunirse, no en vano es uno de los clubs que mas se mueve por toda la geografía nacional. En esta ocasión, la pasión por el tuning se unió a una buena comida a base de calçots en plena temporada.

Reko Sound puso el listón muy alto en su primera convocatoria tuner del 2009. Menuda fiesta se montaron en las Carpas del Cim, una de las discos más famosas de toda Catalunya...

El pasado sábado 7 de marzo sobre las 12 de la mañana, y con un tiempo más que envidiable para estas fechas, pues el sol brillo con fuerza durante toda la jornada, tuvo lugar una quedada multitudinaria en parking del madrileño centro comercial y de ocio Kinepolis, los invitados al evento fueron los usuarios de los diversos foros automovilísticos del panorama nacional

Una de las grandes conces de inicio de este 2009. Los primeros coches llegaron el sábado y especialmente se hicieron ver, y nunca mejor dicho, en el concurso de neones nocturno.

La 3ª edición del concurso de Mislata (Valencia) ha sido, como en las anteriores, un éxito en cuanto a organización y convocatoria de coches tuning. En esta última edición se han superado.

En los bellos parajes de Orduña (Vizcaya), los chicos de The Spirit Tuning Club organizaron su concentración anual basándose en el concepto de fiesta total.

De nuevo, nuestros grandes amigos Miguel Simón y Diego, mas conocidos en el panorama del tuning como Terremoto y Homer, se pusieron manos a la obra para organizar este tercer evento en Estepona, bella como si misma, un lugar de encanto donde el tuning volvió a brillar de lo lindo.

El pasado 11 de enero el parking del supermercado Intermarché de Los Dolores (Cartagena, Murcia) se llenó hasta los topes de coches tuning y de aficionados.

Si os preguntáis quiénes son Racing Car Performance, solo deciros que son uno de los colectivos responsables de que el tuning vaya escalando y subiendo los peldaños necesarios para estar a un nivel único en España.
Página 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente >> Artículos | Galerías de fotos